Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

200 UDS KIT JUEGO COCTELERA PROFESIONAL

  • 200 UDS KIT JUEGO COCTELERA PROFESIONAL

    REF: 02265

    200 UDS KIT JUEGO COCTELERA PROFESIONAL

      Categoría: Bazar

      Fecha de publicación: 22/10/2021

    Lote vendido. El lote ya no está disponible. Suscribete através de la sección Newsletter y te enviaremos semanalmente los lotes disponibles.


    Juego de cocktail profesional: 9,90 /ud (200uds = 1980€) (IVA NO INCLUIDO) COCTELERA de acero para preparar los mejores cócteles de tu vida. PINZAS metálicas para servir el hielo sin dejarte los dedos. ( JIGGER para medir tus ingredientes líquidos y echar la cantidad exacta en cada receta. VERTIDORES para servir tus bebidas y no derramar ni una gota de alcohol. COLADOR para servir tus cócteles en las copas y conservar todos los aromas. SACACORCHOS para abrir cualquier botella. PAJITAS metálicas reutilizables, eco-friendly y aptas para lavavajillas. CUCHARAS metálicas para remover los cócteles y ayudarte a servir tus bebidas. BASE DE MADERA para guardar todos los utensilios FICHA de CATA de 50 hojas para que tus amigos puntúen tus cócteles. SOPORTE con RECETAS de los cocktails más famosos de la historia, curiosidades e historia sobre los cocktails.

    Etiquetas:

    cocktail coctelera set para cocteles coctel gin alcohol

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+

 

Otros lotes de la categoría Bazar que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Bazar