Collares hawaianos
-
Detalles del lote
Categoría: Bolsos y Accesorios
Fecha de publicación: 12/07/2022
Lote en liquidación 9488 collares hawaianos de puka. Fabricados en Filipinas con conchas naturales. 15 modelos distintos. Venta mínimo 600 unidades, precio 0,45 euros. Precio para todo 0,39 euros. Disponible para ver, pagar y cargar en nuestro almacén en Alicante. Mira en liquistocks.com otras liquidaciones de bisuteríaLote vendido. Conservamos la información y las fotografías como referencia; esta mercancía ya no está disponible.
Ver lotes similares disponibles · Ver todos los lotes de la categoría Bolsos y Accesorios
Etiquetas:
Galería de fotos del lote:
Otros lotes de la categoría Bolsos y Accesorios que quizás te puedan interesar
Guías para preparar tu compra
- Comprar calzado al por mayor: cómo revisar un lote
Guía para comprar calzado al por mayor: revisa pares, tallas, estado, cajas y pedido mínimo antes de elegir un lote de zapatos para tu tienda.
- Cómo comprar liquidaciones de stocks para tu negocio
Aprende cómo comprar stocks y liquidaciones al por mayor: inventario, proveedor, estado, pedido mínimo y coste total antes de reservar un lote.
















