Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Liquidacion al por mayor Cinturones Cuero GYM

  • Liquidacion al por mayor Cinturones Cuero GYM

    REF: 04270

    Liquidacion al por mayor Cinturones Cuero GYM

      Categoría: Deportes

      Fecha de publicación: 17/12/2023

    • Vendo todo el stock de cinturones de cuero gym de la marca Staywork, por cese de actividad.
    • INCREÍBLE DURABILIDAD Y CONFORT: Un cinturón de levantamiento de pesas de cuero diseñado para durar para siempre sin comprometer la calidad y un excelente respaldo para tus entrenamientos.  Si crees que los cinturones de cuero del gimnasio son incómodos, tienes que probar el nuestro y demostraremos que estás equivocado. ¡No más lesiones en la parte inferior de la espalda debido a un entrenamiento.
    • ?? LE OFRECE HABILIDAD Y CONFIANZA: ¿Desea levantar más y avanzar más rápido para lograr su próximo objetivo? Ahora puedes hacerlo con el cinturón de elevación deportivo de Staywork para hombres y mujeres. ¡Mejora tu registro personal justo después del primer uso! 
    • ?? HECHO PARA UN APOYO ADECUADO: ¡El diseño de nuestro cinturón de levantamiento de pesas de cuero está hecho exactamente para usted La forma es perfecta y obtendrá el apoyo que necesita para hacer más sentadillas pesadas, prensas o peso muerto sin lesiones. El rodillo en la hebilla le ayudará a facilitar el ajuste del cinturón. 
    • ?? PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: Sabemos que lo que está buscando es solo lo mejor. El cinturón para el gimnasio es tan cómodo y fuerte al mismo tiempo que no lo sentirás durante la sesión de entrenamiento. Lo que sentirá es el acolchado suave en el interior 

    Etiquetas:

    cinturon cuero levantamiento de pesas cinturon cinturon gym

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+
Si te interesa el lote, contacta con el proveedor:

También puedes contactar con el proveedor del lote rellenando el siguiente formulario:

Codigo de seguridad:
He leído y acepto las condiciones de privacidad
 

 

Otros lotes de la categoría Deportes que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Deportes