Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

MAQUINA DESAYUNO, HORNO, CAFETERA Y PLANCHA

  • MAQUINA DESAYUNO, HORNO, CAFETERA Y PLANCHA

    REF: 04413

    MAQUINA DESAYUNO, HORNO, CAFETERA Y PLANCHA

      Categoría: Electrodomésticos

      Fecha de publicación: 03/03/2024

     ?Máquina todo en 1?: Un horno tostador de freidora = horno tostador+cafetera + sartén. Puedes cocinar pastel/pollo/pescado/pizza, varios panes dim sum, pollo, pato y pescado. Hervir una taza de café o té después de la comida.
    ?Temperatura constante completa?: los tubos dobles superior e inferior del horno se calientan por igual al mismo tiempo, el centro de la cavidad del horno es de 180 grados, y la superficie de calentamiento de temperatura uniforme refleja el calor del tubo superior, formando un flujo de calor circulante. La cocción tridimensional de los alimentos es más deliciosa
    Sartén antiadherente separada: cuando el horno está funcionando, puedes utilizar la sartén al mismo tiempo para freír cualquier comida que desees.
    ?Fácil de desmontar y lavar, fácil de limpiar?: la superficie de la sartén está hecha de revestimiento de aceite no pegajoso resistente a altas temperaturas de alta calidad. Nota: La sartén solo se puede utilizar cuando el horno está en uso. El tamaño de la sartén es de 215 x 130 de ancho x 1.181 in de alto.

    Especificaciones: Nombre del producto: Máquina de desayuno multifuncional Voltaje nominal: 110-220v- 50HzPeso bruto del producto: 3.95kgControl de tiempo: 30 minutos Tamaño del producto: 455x180x205mmCapacidad del horno: 9L Potencia del horno nominal: 600WRango de temperatura de la sartén/horno: 212.0-446.0 °F Capacidad de la cafetera: 600 Potencia nominal de la máquina de café : 450WRated potencia total de toda la máquina: 1050WEl paquete incluye: 1* La máquina entera 1* cesta colador de café 1* cafetera 1* Parrilla 1* utensilios para hornear 1* sartén

    Etiquetas:

    cocina desayuno maquina horno cafetera sarten plancha

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+
Si te interesa el lote, contacta con el proveedor:

También puedes contactar con el proveedor del lote rellenando el siguiente formulario:

Codigo de seguridad:
He leído y acepto las condiciones de privacidad
 

 

Otros lotes de la categoría Electrodomésticos que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Electrodomésticos