Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Se vende máquina expendedora Vending Vendo G- Snacks Multiproductos

  • Se vende máquina expendedora Vending Vendo G- Snacks Multiproductos

    REF: 01723

    Se vende máquina expendedora Vending Vendo G- Snacks Multiproductos

      Categoría: Maquinaria industrial

      Fecha de publicación: 02/09/2021

    Lote vendido. El lote ya no está disponible. Suscribete através de la sección Newsletter y te enviaremos semanalmente los lotes disponibles.


    Se vende máquina expendedora vending vendo g- snacks multiproductos con monedero de cambio jofemar j2000 y billetero paytec. está adaptada para la venta de paquetes de mascarillas y geles hidroalcohólicos de pequeño formato. máquina en perfecto estado tanto en su interior como en su exterior, lista para colocar en cualquier ubicación. incorpora iluminación led y detector de caída idetect. sus medidas aproximadas son de 1830 mm de alto x 970 mm de ancho x 830 mm de profundidad. incorpora a su vez, sistema de pago con tarjeta y dispositivos móviles, a través de nayax. el resto de características de nuestra máquina son: protocolo mdb iluminación led display de dos líneas alfanuméricos fotocélula control de producto vendido pulsador de recuperación inox separador de temperatura 4º/ 15º temperatura exterior inferior a 25º teclado selección metálico cristal doble aislante cerradura central cajones gran capacidad para almacenar producto sobrante exterior de la puerta revestida en acero inoxidable aletas laterales soldadas, anti-palanca entre puerta y cabina cajetín de devolución de monedas en metálico entrada de monedas anti-vandálica sistema de telemetría pago por móvil y tarjeta bancaria medidas aproximadas: 1830 mm de alto x 970 mm de ancho x 830 mm de profundidad. peso: 360 kgs. 2.400€ (IVA incluido). Hay 4 disponibles. En caso de llevarse las cuatro, bajaría a 2200€ cada una.

    Etiquetas:

    Máquina vending máquina expendedora máquina mascarillas

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+

 

Otros lotes de la categoría Maquinaria industrial que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Maquinaria industrial