Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Amoladora angular profesional 2500W – 230mm Electrónica con arranque suave

  • Amoladora angular profesional 2500W – 230mm Electrónica con arranque suave

    REF: 03090

    Amoladora angular profesional 2500W – 230mm Electrónica con arranque suave

      Categoría: Maquinaria industrial

      Fecha de publicación: 12/09/2022

    Amoladora angular profesional 2500W – 230mm. Giro en vacío de 6.500 rpm. Para disco de Ø 230mm de diámetro. Electrónica con arranque suave. Eje disco M 14. Bloqueo de eje. Maletín de transporte. Llave de pivote. 2 arandelas de sujeción. llave nº8 protector de disco. empuñadura auxiliar. Producto profesional. Fabricado en en la Unión Europea.

    Stock 98 unidades, Precio: 34.87€/ unidad mas IVA - compra minima 10 unidades

    Amoladora angular profesional 2500W – 230mm Electrónica con arranque suave

    DESCRIPCIÓN

    Esta radial angular profesional es una herramienta de la marca ‘Shape Power Tools’, empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas eléctricas profesionales.
    Cuenta con una potencia de 2500W, así como, un giro en vacío de 6.500 RPM. Está diseñada para un disco de Ø 230mm de diámetro. Los discos no están incluidos.

    Se trata de una radial profesional electrónica, por lo tanto, permite regular la velocidad del giro y cuenta, además, con un arranque suave para un uso más cómodo y seguro.

     

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    • Potencia: 2.500W
    • Velocidad en vacío: 6.500 RPM
    • Electrónica: Sí
    • Arranque suave: Sí
    • Ø Máx. disco (mm): 230mm
    • Rosca eje trabajo: M14
    • Bloqueo eje: Sí
    • Peso: 5 Kg.
    • Contenido: Llave de pivotes, 2 arandelas sujeción, protector disco, llave Nº8, empuñadura

     

    USOS

    La amoladora puede ser usada para un amplio abanico de trabajos, ya sean tareas profesionales o tareas de bricolaje.
    Con esta herramienta podrás llevar a cabo tareas de corte, pulido, desbaste o lijado en materiales como el hierro, la madera, la cerámica y similares, en función del disco que le acoples.
    A más potencia (vatios) tenga la amoladora, más capacidad de trabajo tendrá y por ello, se adaptará mejor a diferentes materiales.

    Esta amoladora está diseñada para sujetar un disco de 230mm de diámetro, esto, junto a su potencia de 2500W la convierte en una herramienta potente, apta y muy usada en los sectores de la construcción. Por tanto, estas amoladoras por sus características de potencia y tamaño son más fuertes y robustas que las mini-amoladoras y, por ello, pueden ser usadas para cortar o desbastar superficies enormes o para mejorar o decapar superficies extensas.

     

    LA MARCA SHAPE POWER TOOLS

    SHAPE, empresa fundada en marzo del año 1994  y consolidada en apenas una década en la fabricación y distribución de Herramientas Eléctricas Profesionales, cuenta actualmente con 3 extensas Gamas de Maquinaria: * SHAPE PROFESSIONAL * SHAPE INDUSTRIAL * SHAPE HEAVY INDUSTRIAL Fuertemente introducida en los sectores de Pintura & Decoración, Construcción y Ferretería, dispone de un total aproximado de 150 Modelos de Herramienta Eléctrica. Destacada marca y líder en gama de Batidoras Industriales, se ha convertido en proveedor habitual y fiel de sus clientes. Le caracteriza una política flexible y adaptable a las necesidades del mercado, en la que los clientes son el mayor objetivo a satisfacer, tanto técnica como comercialmente.

    NORMATIVAS DE SEGURIDAD

    Todas las herramientas de la Marca SHAPE cumplen con las Normativas de Seguridad según las Normas IEC de la publicación 745, DIN VDE 070, EN 50144, documento autorizado HD 400.

    VOLTAJE DE FUNCIONAMIENTO

    Todas las máquinas están diseñadas para un voltaje de 230 V monofásico 50/60 Hz.

    DOBLE AISLAMIENTO ELÉCTRICO

    Las Máquinas-Herramientas Shape tienen doble aislamiento eléctrico de acuerdo con las normas IEC 745, HD DIN VDE 0740, EN 50144 claramente indicado con el símbolo del doble recuadro. El doble aislamiento protege de shock eléctrico por medio de dos niveles de aislamiento: 1º por una carcasa construida con materiales ABS con conductores y 2º por un nivel de aislamiento para todos los componentes eléctricos internos. Las Herramientas de doble aislamiento pueden ser enchufadas en terminales con o sin toma de tierra.

    RADIOINTERFERENCIAS

    Cumplen con las Normativas de radio interferencias bajo las directivas 89/336/EEC y Standard Europeo EN 55014.

    CERTIFICACIONES

    Tienen la Certificación de TÜV Rheinland en Colonia (Alemania) cumpliendo con las provisiones de las directivas 73/23 ECC, 89/392 EEC, 89/336 EEC de la Comunidad Europea y DIN VDE 0740.

    INSTRUCCIONES DE USO Y SEGURIDAD

    Cada máquina lleva un manual de instrucciones de uso y seguridad. Lea este manual detenidamente para su buen uso y conseguir el óptimo resultado de su máquina.

    CABLES DE EXTENSIÓN

    Las máquinas están diseñadas para funcionar correctamente hasta una caída de tensión máxima de un 5%. Escoja un alargue correctamente, en función de la longitud y consumo de cada máquina. Si el Ø del cable es inferior al consumo y existe una caída de tensión superior al 5%, la máquina no funcionará correctamente. Tendrá que contar con una perdida de potencia y un sobre calentamiento de la máquina.

    Etiquetas:

    herramienta eléctrica

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+
Si te interesa el lote, contacta con el proveedor:

También puedes contactar con el proveedor del lote rellenando el siguiente formulario:

Codigo de seguridad:
He leído y acepto las condiciones de privacidad
 

 

Otros lotes de la categoría Maquinaria industrial que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Maquinaria industrial