Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Libros Nuevos

  • Libros Nuevos

    REF: 03490

    Libros Nuevos

      Categoría: Papelería

      Fecha de publicación: 12/02/2023

    LOTE DE LIBROS  de Arte nuevos  liquidación de 2.300 libros  con el título “Cepas con corazón vino con alma” donde puede encontrar la relación entre lo material e inmaterial, materia y espíritu. Lo que se ve y no se ve en la vid, como la sagrada familia código de seguridad y paz, poemas y cuadros de pueblos Riojanos

    77cajas, de 30 libros cada caja

    El lote entero 77cajas  ….2.300 libros salen unidad a 2€

    La mitad 38 cajas  1150 …salen cada libro a 2,39€

     

    Nela Escalera Manzanares, ha logrado demostrar que, en el Arte, no todo estaba Inventado. Se trata de un libro sin precedentes, no solo en Europa, sino en los cinco continentes. Un libro “Cepas con corazón, Vino con Alma” basado en la lógica global convergente DE LA NUEVA CONCIENCIA, nunca visto ni oído, recoge una serie de esculturas cuya inspiración ha sido, por primera vez en la historia del arte contemporáneo, las Raíces de las Cepas Riojanas que, durante más de un siglo, ha tejido el interior de la Tierra. Sus Formas Zoomórficas y Antropomórficas, a priori inimaginables, son aún más sorprendentes desgarradoras si tenemos en cuenta que la Artista ha respetado, las formas reales y la escultura que cada cepa había gestado bajo la tierra. Desde que fueron cuidadosamente extraídas, ya que el paso del tiempo las volvió improductivas, las raíces, hoy esculturas evidentes, no se han sometido a ningún tipo de corte, manipulación o transformación. SON DIMENSIONES DE MADUREZ, en las recientes investigaciones del Hospital Vall d´Hebron y el Museo Nacional de Catalunya llevan a cabo una iniciativa terapéuticas y emocionales del Arte. La tierra comunicación, el resultado de un impulso y una mecánica universal que, a su vez, mueve la dinámica vital de los seres corpóreos y los incorpóreos. Abriendo el camino entra el desafío con el Arte. Este libro está creado y utiliza Arte-Terapia también en “La Pintura de viñas”, donde las Cepas han tenido su Territorio y “Poesía” descripción de la obra.

     A su disposición libro Novedoso a instituciones relacionado con el arte innovador, como colegios,  turismo, librerías y sobre todo a las personas individuales amantes de la Conciencia Gravitatoria de la Tierra, que no debería faltar en la familia de Agricultores, un deleite que se puede ver con lupa los detalles que la Tierra gesta y se comunica, algo Atemporal que quedan reflejados en el libro.

    https://youtu.be/ZLr9HqjnJTQ/

    Fotografías por Rocandio Galardonado por el Gobierno Riojano. Galardón al libro la reina emérita Dña. Sofía. Premios por proyectos innovadores y de impacto social Por el Gobierno Italiano, Gobierno Mexicano y Gobierno Español.

    Conectar: https://www.nelaescalera.com

    Nelaescalera8@gmail.com

     

    Documentación adjunta:

    3490-CepasconCorazonVinoconAlmajpg

    Etiquetas:


    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+
Si te interesa el lote, contacta con el proveedor:

También puedes contactar con el proveedor del lote rellenando el siguiente formulario:

Codigo de seguridad:
He leído y acepto las condiciones de privacidad
 

 

Otros lotes de la categoría Papelería que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Papelería