Lote de ropa joven para hombre y mujer, nueva y embalada
-
Detalles del lote
Categoría: Ropa
Fecha de publicación: 19/05/2021
Lote vendido. Conservamos la información y las fotografías como referencia; esta mercancía ya no está disponible.
Ver lotes similares disponibles · Ver todos los lotes de la categoría Ropa
- Cantidad indicada
- 25.836 prendas
Datos históricos del anuncio. Este lote está vendido.
Lote de 25.836 prendas diferentes, todas ellas nuevas y embaladas.
Las marcas de las prendas son: James HARVEST Sportswear https://www.jamesharvest.com/ y Printer Active Wear https://www.printeractivewear.com/
Vendemos el lote completo a 1,95€/prenda. La mercancía se encuentra almacenada en nuestras instalaciones de Alkmaar, Holanda, en 39 europallets. Servimos a cualquier ciudad de Europa a precios competitivos. El precio indicado es sin IVA.
Puede ir a verse sin problema, previa petición de cita.
Documentación adjunta:
Etiquetas:
Galería de fotos del lote:
Otros lotes de la categoría Ropa que quizás te puedan interesar
Guías para preparar tu compra
- Cómo comprar lotes de ropa al por mayor para tu tienda
Guía para comprar ropa al por mayor para tu tienda: compara proveedores, tallas, surtido, temporada, pedido mínimo y coste de cada prenda.
- Cómo comprar liquidaciones de stocks para tu negocio
Aprende cómo comprar stocks y liquidaciones al por mayor: inventario, proveedor, estado, pedido mínimo y coste total antes de reservar un lote.













