Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

mascarillas quirúrgicas de tela homologadas

  • mascarillas quirúrgicas de tela homologadas

    REF: 01508

    mascarillas quirúrgicas de tela homologadas

      Categoría: Sanitarios y artículos de baño

      Fecha de publicación: 26/01/2021

    higiénica realizada en poliéster. Proporcionan el máximo confort, gracias a la goma elástica que se ajusta perfectamente a oreja. Además, incluye un clip nasal ajustable que permite sellar alrededor de la nariz.

    Mascarillas diseñadas y fabricadas en España.

    Especificaciones técnicas e higiénicas:

    Realizadas en poliéster 100% con una sola capa, un tejido con nivel de eficacia antibacteriana muy alto del 93%. de alta filtración.

    Reutilizable y lavable MÁS DE 50 VECES a 60 grados, manteniendo las mismas propiedades. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 8 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

    Alta respirabilidad y confort (presión diferencia PA/cm2), con un diseño adaptable que permite un ajuste facial completo, para todo tipo de personas.

    Tejido sostenible - disponemos de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX, la etiqueta ecológica líder mundial.

    Colocación y uso de las mascarillas:

    Los pasos a seguir para la colocación de las mascarillas: 1. Lavado de manos antes de manipular la mascarilla; 2. Identificar parte superior de la mascarilla, colocando la B del logo abajo a la izquierda; 3. Sujetar la mascarilla por las gomas elásticas con la parte interior mirando hacia nosotros; 4. Introducir las dos gomas elásticas por la parte superior de la cabeza, colocando la mascarilla cubriendo la nariz y la boca; 5. Colocar las gomas elásticas detrás de la cabeza o el cuello; 6. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla; 7. Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz.

    No aptas para uso sanitario. Las mascarillas Belle Turban no están previstas para ser utilizadas por profesionales sanitarios en un quirófano o en otro entorno médico con requisitos similares.

    Recomendaciones para retirar la mascarilla:

    Se deben seguir los siguientes pasos: 1. Quitarse los guantes de protección; 2. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica; 3. Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla.

    Lavado y secado de la mascarilla:

    Realizar un ciclo completo de lavado a 60°C de temperatura.

    La persona a cargo del lavado debe protegerse para manejar las mascarillas sucias. Se debe evitar el contacto entre una mascarilla sucia y la ropa limpia. No se deben utilizar productos que puedan degradar o dañar los materiales y que disminuyan su capacidad protectora.

    Se recomienda que la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 horas posteriores al lavado. No se debe secar o higienizar con un horno o microondas.

    Después de cada ciclo de lavado, se debe realizar una inspección visual (con guantes de protección o manos lavadas). Si se detecta algún daño en la mascarilla (menor ajuste, deformación, desgaste, etc.), se debe desechar la mascarilla.

    Para reducir los riesgos del uso de estas mascarillas se debe advertir que una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe desechar

    Etiquetas:

    mascarillas

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+
Si te interesa el lote, contacta con el proveedor:

También puedes contactar con el proveedor del lote rellenando el siguiente formulario:

Codigo de seguridad:
He leído y acepto las condiciones de privacidad
 

 

Otros lotes de la categoría Sanitarios y artículos de baño que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Sanitarios y artículos de baño