Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Auriculares bluetooth lightning

  • Auriculares bluetooth lightning

    REF: 03457

    Auriculares bluetooth lightning

      Categoría: Tecnología

      Fecha de publicación: 26/01/2023

    Lote vendido. El lote ya no está disponible. Suscribete através de la sección Newsletter y te enviaremos semanalmente los lotes disponibles.


    Lote en liquidación 1200 Auriculares bluetooth lightning blancos. Ergonómicos y ultraligeros diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido. El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. Precio en tienda 5 euros. Nuestro precio 0,65 euros. Venta minima 200 unidades. Precio para todo 0,59 euros. Disponible para ver, pagar y cargar en nuestro almacen en Alicante. Mira en liquistocks.com otros stocks de accesorios de moviles de cierres, liquidaciones, embargos, etc...

    Etiquetas:

    moviles iphone lote stock liquidacion venta al por mayor stocks

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+

 

Otros lotes de la categoría Tecnología que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Tecnología