Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

DRONE Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K

  • DRONE Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K

    REF: 03100

    DRONE Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K

      Categoría: Tecnología

      Fecha de publicación: 12/09/2022

    Lote vendido. El lote ya no está disponible. Suscribete através de la sección Newsletter y te enviaremos semanalmente los lotes disponibles.


    Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minutos. 

    Stock: 27 unidades, precio 39,00€ / unidad mas IVA

    Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K

    Drone equipado con cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea haciendo los momentos espectaculares. Agrega el filtro de fotos y la música a tu vídeo para crear tu propio MV en la aplicación.





    CARACTERÍSTICAS
    • Marca: TOMZON
    • Color: Gris
    • Regulación de espejos: Control por gestos
    • Resolución de captura de vídeo: 4k

    Disfruta de imágenes HD 4K con posicionamiento de flujo óptico este drone plegable con bolsa de almacenamiento no solo contiene todas estas funciones mencionadas sino que además cuenta con funciones tan divertidas como: disparo con gestos de mano, filtro de embellecimiento de imagen y flip 3D


    Todos los artículos publicados en la tienda online de iBlevel son artículos rebajados con elevados descuentos. Esto se debe a que disponemos de un stock limitado. Nuestros productos estarán disponibles hasta agotar existencias y una vez agotados no se vuelven a reponer.

    Etiquetas:

    Drone

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+

 

Otros lotes de la categoría Tecnología que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Tecnología