Liquidación stock Gafas de sol polarizadas
-
Detalles del lote
Categoría: Bolsos y Accesorios
Fecha de publicación: 01/12/2021
Disponibilidad pendiente de confirmar. Este anuncio no se ha actualizado recientemente. Consulta los lotes disponibles de esta categoría.
Tenemos en liquidación un stock de 1.000 gafas de sol. Polarizadas con la mejor calidad de material de lente y montura. Resistentes en terminación mate (sin brillo).Pedido mínimo en cajas de 10 unidades a 8€ por unidad. En pedidos mayores, damos precio de coste.Documentación adjunta:
Etiquetas:
Galería de fotos del lote:
Otros lotes de la categoría Bolsos y Accesorios que quizás te puedan interesar
Guías para preparar tu compra
- Comprar calzado al por mayor: cómo revisar un lote
Guía para comprar calzado al por mayor: revisa pares, tallas, estado, cajas y pedido mínimo antes de elegir un lote de zapatos para tu tienda.
- Cómo comprar liquidaciones de stocks para tu negocio
Aprende cómo comprar stocks y liquidaciones al por mayor: inventario, proveedor, estado, pedido mínimo y coste total antes de reservar un lote.














