Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Stock de 660 CDs de música jazz y musica del mundo

  • Stock de 660 CDs de música jazz y musica del mundo

    REF: 00552

    Stock de 660 CDs de música jazz y musica del mundo

      Categoría: Varios

      Fecha de publicación: 11/03/2019

    Kirwani Orquesta nació de un deseo, de una visión musical que mezcla la música improvisada oriental y occidental.
    Kirwani Orquesta tiene una mezcla de miembros de la banda de Bangladesh, India y Suecia. Con raíces en el jazz y las influencias de la India y en el mundo contemporaneo, la banda crea una fusión única entre la música occidental y la magia de la India.
    La música que Kirwani Orquesta ofrece todo, desde ragas rítmica, jazz ysonidos latinos con el funk, trascendentales y riffs sitar psicodélicas. Con dos giras por España, Suecia, una en Puerto Rico, con próximas visitas a Sudáfrica y Colombia, y un segundo álbum y DVD recientemente publicado. 
    La historia de fondo(Como recuerda Anatholi Bulkin) "Esta fantástica colaboración musical comenzó en realidad hace mucho tiempo. Años atrás, un día fui a una tienda/café llamado el Sótano en Malmo, Suecia. Me habían dicho que tenían una colección de muy buenos álbumes especialmente a partir del registro etiqueta ECM y también discos de segunda mano. Cuando entré en el lugar había un chico con apariencia exótica que se sienta encima de una mesa con un instrumento que parece muy extraño y el sonido era muy interesante y casi inquietante, como un sonido profundo de mi alma que me perdí, pero no sabía que me estaba perdiendo"."Esta persona era Sazed Ul Alam, me acerqué a él y me presenté. Congeniamos de inmediato. Empezamos a hablar de la música y de la vida y otras cosas realmente importantes. Hablamos y hablamos durante horas y horas, el tiempo pasó volando."

    Documentación adjunta:

    552-dolça-total-2019.xlsx

    Etiquetas:

    jazz musica orquesta kirwani orchestra del mundo

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+
Si te interesa el lote, contacta con el proveedor:

También puedes contactar con el proveedor del lote rellenando el siguiente formulario:

Codigo de seguridad:
He leído y acepto las condiciones de privacidad
 

 

Otros lotes de la categoría Varios que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Varios