Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Aviso legal - Liquidaciones de stocks

La prestación del servicio de la página y de los contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Liquidaciones de Stocks, no obstante y sin perjuicio de los derechos contractualmente asumidos, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la página y/o de cualquiera de los contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Liquidaciones de Stocks advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

Tratamiento de reclamaciones: Liquidaciones de Stocks pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de www.liquidacionesdestocks.com/contacto.html. La constancia de la queja se verificará a través de un justificante escrito o en otro soporte duradero.  

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Liquidaciones de Stocks y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

Liquidaciones de Stocks no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Liquidaciones de Stocks tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Liquidaciones de Stocks se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Liquidaciones de Stocks no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Liquidaciones de Stocks se guarda el derecho de descartar aquellos lotes que considere inapropiados para el correcto uso de la plataforma. En dicho caso, se le mandará un email al usuario en cuestión para notificarle la causa de tal decisión.

Así mismo, no nos hacemos responsables de la legalidad, procedencia, vigencia o existencia de cualquiera de los lotes publicados, ya que no somos nosotros los autores de las publicaciones de dichos lotes.