Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Vende tus liquidaciones y stocks en Liquidaciones de Stocks

Liquidaciones de Stocks es un portal web escaparate dedicado a la exposición de lotes provenientes de excedentes de producción, lotes en liquidación, embargos, cierres de empresas, artículos fuera de temporada, ... para su venta al por mayor dirigida a mayoristas, comerciantes, distribuidores, inversores, almacenistas, ...

Los propietarios de estos lotes podrán REGISTRARSE GRATUITAMENTE para publicar sus lotes y así conseguir una mayor difusión de los mismos, para conseguir su venta, sin necesidad de intermediarios.

        1. Registrate gratuitamente en nuestra web LIQUIDACIONES DE STOCKS (pinchando aquí)

        2. Publica tu lote con descripción, precio, ubicación, cantidad de unidades, peso, fotos, packing list, ... Cuanta más información pongas sobre tu producto, mejor.

        3. Espera que nosotros validemos tu lote

        4. Tu lote estará publicado en nuestra web ! Los usuarios que visiten tu lote, podrán ver tu teléfono o mandarte un mensaje para ponerse en contacto contigo, SIN INTERMEDIARIOS !

Si quieres que te ayudemos a vender tu liquidación, stock sobrante o sobreproducción, contáctanos también!!! Tenemos una amplia cartera de clientes de diferentes tipos y necesidades. Email: info@liquidacionesdestocks.com. Teléfono y whatsapp: 669 118 799.

Liquidaciones de Stocks se guarda el derecho de descartar aquellos lotes que considere inapropiados para el correcto uso de la plataforma. En dicho caso, se le mandará un email al usuario en cuestión para notificarle la causa de tal decisión.

Así mismo, no nos hacemos responsables de la legalidad, procedencia, vigencia o existencia de cualquiera de los lotes publicados, ya que no somos nosotros los autores de las publicaciones de dichos lotes.

 

Vende tus liquidaciones y stocks en Liquidaciones de Stocks, Lotes al por mayor, Venta stock mayoristas, liquidacion lotes