Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Condiciones de privacidad - Liquidaciones de stocks

Existen áreas del presente sitio Web que requieren de la introducción, por parte del visitante, de datos identificativos y personales. Esto será objeto de tratamiento automatizado incorporándose a ficheros cuyo titular es Liquidaciones de Stocks.

Liquidaciones de Stocks tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con el objetivo de gestionar la relación con sus clientes, socios, y promocionar las actividades de la empresa.

El visitante tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de Liquidaciones de Stocks debiendo remitir un comunicado a la atención de Liquidaciones de Stocks a la dirección info@liquidacionesdestocks.com, adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos.

En el caso de que se realizará una cesión a terceros de datos personales de los usuarios, será debidamente notificada a los interesados informando sobre la identidad de los destinatarios de la cesión y de la finalidad con la que van a ser tratados sus datos.