Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

LIQUIDACIONES DE STOCKS Y VENTA DE LOTES AL POR MAYOR

Lote inmobiliario de 625 hás en Chile

  • Lote inmobiliario de 625 hás en Chile

    REF: 00426

    Lote inmobiliario de 625 hás en Chile

      Categoría: Inmuebles

      Fecha de publicación: 20/08/2018

    Vendemos 625 hás de terreno, entre Puerto Montt y Puerto Varas, zona sur de Chile, capital regional de Los Lagos. Se trata de la región de mayor desarrollo turístico, comercial e industrial de Chile, que además ostenta cero nivel de cesantes, ya que se concentra la mayoría de las actividades, como : agrícola, Lechería, forestal, y salmonera, siendo esta la segunda mayor producción mundial. La zona de las 625 hás une por carretera y por ruta alternativa el Puerto de Puerto Montt y la ciudad de Puerto Varas que se encuentran a 17 kms de distancia. Se construye regularmente en lotes de 5000 M², y este terreno de 625 hás ( cada ya es de 10.000 M².) tiene una estupenda conectividad, con vista a lis Volcanes y con acceso directo al lago Llanquihue, y centro de ski Volcán Osorno. En fin, se trata de 625 hás, que al lotear se se obtienen ceca de 100 millones de dólares como resultado de la venta. Para vender se requiere lotear, proyecto que se puede realizar en etapas, lo mismo que caminos ripiados, luz y agua. Existen otros proyectos antiguos que se vendieron a razón de 100.000 dólares casa lote de 5000 M²

    Documentación adjunta:

    426-fb_img_1526555732311.jpg

    Galería de fotos del lote:

  • Comparte el lote en redes sociales: TWITTER FACEBOOK GOOGLE+
Si te interesa el lote, contacta con el proveedor:

También puedes contactar con el proveedor del lote rellenando el siguiente formulario:

Codigo de seguridad:
He leído y acepto las condiciones de privacidad
 

 

Otros lotes de la categoría Inmuebles que quizás te puedan interesar


<< Ver todos los lotes de la categoria Inmuebles